sábado, 22 de octubre de 2011

Muy buenas y muy malas

Hay tantas cosas por decir ahora, desde hace dos meses estoy aquí en Bogotá con una amiga del barrio, del colectivo y del Colegio. Llegamos aquí gracias a Amparo Cadavid Decana en este momento de la Universidad Minuto de Dios. Las cosas no han sido muy fácil y de hecho diría que hay cosas que nunca se olvidan, pero gracias a Dios un ángel del cielo si se puede decir de esta forma,  nos ayudó y nos sigue ayudando con su gran corazón; no tenemos familia aquí, han sido muchas cosas repentinas.
Estudio Realización Audiovisual en la UNIMINUTO, veo siete materias a la semana de lunes a sábado, una muy grande diferencia, al principio me sentía sola y muy aburrida ahora las cosas han cambiado, hay materias en las que definitivamente voy muy bien y me gustan pero hay otras que no. Todo en la vida tiene un esfuerzo y esto lo que hacemos.
El estar aquí implica una serie de gastos impresionantes, si no conoces la Ciudad el transporte te come vivo, si quieres ir a algún lado y no sabes donde es casi nadie te ayuda con la dirección, si vas poraí y te roban pueden pasar muchas personas por tu lado pero nada te van a decir o nunca te van a ayudar. El frío no fue tan duro al contrario fue muy relajante y aún creo que es una de las muchas cosas buenas que tiene Bogotá.
Más adelante contare otras cosillas que me han ocurrido mientras pasa este primer semestre.

Maira Yuliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario